Seguridad ante el COVID-19

Somos conscientes de que, en estos momentos, la limpieza es más importante que nunca para los huéspedes.

La pandemia de COVID-19 ha traído consigo grandes cambios, incluida la forma en que viajamos, y damos más importancia a la limpieza.

medidas extra para higienizar el apartamento antes de la siguiente ocupación. Para facilitar esta tarea, la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos turísticos —en colaboración con expertos del sector y con el Instituto para la Calidad Turística Española— ha elaborado un documento en el que se recogen las medidas para la reducción del contagio por la COVID-19, y ofrecer así plazas de alojamiento seguras y fomentar el turismo este verano.

El objetivo es que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia en un apartamento turístico sin riesgo de contagiarse de coronavirus.

En nuestros apartamentos vacacionales y temporales, seguimos este Protocolo de Limpieza avanzada, y son tratados con medidas extra para higienizar el apartamento antes de la siguiente ocupación. Su objetivo es velar por la salud y el bienestar de todos.

Además, encontrará, un kit con dos mascarillas, dos pares de guantes y un gel desinfectante, para sus salidas por la ciudad. En la cocina, dispondrá también, de otro kit de limpieza empaquetado de un solo uso.

Otro de los cambios, es el acceso a los apartamentos, ahora la llave, es tu teléfono móvil, gracias a las cerraduras electrónicas.

Utilizamos un nuevo sistema para abrir las puertas con el móvil, un innovador sistema de abertura de puertas a través de una app que sustituye las llaves.

Ganas en seguridad, comodidad y facilidad con un solo gesto desde tu smartphone, y de esa manera, no tendrá que estar en contacto con las llaves.

Una aplicación móvil con la que podrás utilizar tu teléfono como llave de tu apartamento.

About the author