Promociones actuales de obra nueva

Descubre nuestras promociones de obra nueva

Nos avala una experiencia de más de 80 años en la gestión del patrimonio inmobiliario y 45 años en la promoción inmobiliaria de viviendas de obra nueva. Nuestra prioridad es construir hogares que cumplan con las exigencias de nuestros clientes ofreciendo un producto único y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Vilafranca del Penedès

Un proyecto para disfrutar cada día

Residencial Ferran 67 ofrece 23 viviendas de obra nueva ubicadas en el centro de Vilafranca del Penedès. Tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios, plantas bajas con amplias terrazas y áticos dúplex. También dispone de zona comunitaria con piscina, plazas de garaje y trasteros.

Tarragona

Vivir en el centro de Tarragona es un privilegio

9Centre Tarragona ofrece viviendas amplias, confortables y luminosas de 1 hasta 4 dormitorios ubicadas en el centro de la ciudad. También, dispone de una agradable zona comunitaria con piscina, jardín, área de juegos infantiles y local social.

Terrassa

Próxima promoción en el centro de Terrassa

Residencial Parc Sant Jordi ofrece viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, plantas bajas y áticos dúplex. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas. La promoción también incluye zona comunitaria con piscina, plazas de garaje y trastero.

Construyendo hogares desde 1973

Disponemos de un amplio catálogo de viviendas de obra nueva en una diversidad de zonas de Tarragona y Barcelona. Pisos de primera calidad, con las mejores prestaciones y diseño.

Leer más

Nuestros pisos de obra nueva cumplen con los mejores estándares de calidad. Nuestra prioridad es construir hogares que cumplan con las exigencias de nuestros clientes ofreciendo un producto único y cuidado hasta el más mínimo detalle.

Desarrollamos promociones de viviendas ubicadas en las mejores zonas: Tarragona, Barcelona, Vilafranca del Penedès y Terrassa.

Entre en nuestro catálogo de pisos y oficinas y encontrará el espacio ideal que está buscando. Llevamos 45 años haciendo promociones inmobiliarias y más de 80 en la gestión del patrimonio inmobiliario.